<< REGLAS DEL PAINTABLL >>
* Es obligatorio para los jugadores, árbitros o espectadores que estén en el área del juego llevar una máscara que cubra toda la cara y se prolongue a las orejas, que se encuentre en buen estado, con el protector frontal sin fisuras, y se ajuste con una cinta perfectamente al rostro, sin moverse ni salirse. No se puede usar ropa holgada donde se puedan esconder las marcas.
*La velocidad máxima será establecida en las reglas entre 60 y 80 m/s, y nunca podrá superar los 90 m/s. Para ello los campos de paintball cuentan con un medidor de velocidad.
*Los marcadores deben permanecer bloqueados para evitar disparos involuntarios antes de empezar el juego, si se es eliminado, o después de terminar el juego.Para ello contamos con dos sistemas de seguridad. El seguro del que dispone la marcadora y el llamado chupete, que es un sistema para taponar el cañón.
*Un jugador puede ser descalificado por incumplimiento de las normas del juego acordadas, por salirse del campo asignado, por abandonar el punto de partida antes del comienzo, por intentar ocultar o limpiar una marca recibida, o por no hacer caso de su eliminación.
*Un jugador es eliminado cuando es marcado en cualquier parte de su cuerpo, de su marcador o de su equipamiento, por la explosión de una bola lanzada por un jugador no eliminado del bando propio o contrario, o bien por la marca de una granada o de una mina de pintura. No se eliminará si el impacto es por salpicaduras o si la bola no explota.
* Es obligatorio para los jugadores, árbitros o espectadores que estén en el área del juego llevar una máscara que cubra toda la cara y se prolongue a las orejas, que se encuentre en buen estado, con el protector frontal sin fisuras, y se ajuste con una cinta perfectamente al rostro, sin moverse ni salirse. No se puede usar ropa holgada donde se puedan esconder las marcas.
*La velocidad máxima será establecida en las reglas entre 60 y 80 m/s, y nunca podrá superar los 90 m/s. Para ello los campos de paintball cuentan con un medidor de velocidad.
*Los marcadores deben permanecer bloqueados para evitar disparos involuntarios antes de empezar el juego, si se es eliminado, o después de terminar el juego.Para ello contamos con dos sistemas de seguridad. El seguro del que dispone la marcadora y el llamado chupete, que es un sistema para taponar el cañón.
*Un jugador puede ser descalificado por incumplimiento de las normas del juego acordadas, por salirse del campo asignado, por abandonar el punto de partida antes del comienzo, por intentar ocultar o limpiar una marca recibida, o por no hacer caso de su eliminación.
*Un jugador es eliminado cuando es marcado en cualquier parte de su cuerpo, de su marcador o de su equipamiento, por la explosión de una bola lanzada por un jugador no eliminado del bando propio o contrario, o bien por la marca de una granada o de una mina de pintura. No se eliminará si el impacto es por salpicaduras o si la bola no explota.
Comentarios
Publicar un comentario